| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sonsoles Ónega se llevó un buen corte por parte de Fani.
Sonsoles Ónega se llevó un buen corte por parte de Fani.

Una concursante de Telecinco arremete contra Sonsoles Ónega y le "pinta la cara"

Hasta el momento la veterana periodista se había curtido en información política y de actualidad y su debut en los realitys había sido más o menos dulce, pero ya se ha topado con la realidad

| Maribel Fernández Chismógrafo

Más acostumbrada a la política y la actualidad que a los realitys hasta ahora el debut de Sonsoles Ónega al frente de un formato como La casa fuerte había sido dulce... pero era cuestión de tiempo que probara la otra faceta de este tipo de programas.

Y llegó este domingo.

Todo comenzó porque Fani y Christofer recibieron un mensaje de su hijo en el que les decía que ha suspendido tres asignaturas pero que conseguido pasar de curso. "Mi hijo se esfuerza muchísimo Sonsoles, y es un niño que siempre aprueba todas. Estoy segura de que ha suspendido plástica, educación física y valores", adivinó Fani.

"Vaya, valores, vaya hombre, Fani no me digas que ha suspendido Valores. ¿Sin saberlo ya piensas que ha suspendido Valores? Es que…", bromeó la presentadora.

"No, estoy segura, porque son asignaturas que no están dando en casa", explió la exparticipante de La isla de las tentaciones. "Claro, eso es lo preocupante", aseguró Ónega con ironía antes de poner fin a sus dudas: "Tu hijo no ha suspendido Valores, de hecho en Valores ha sacado un 8. Te has puesto la venda antes de la herida. Ha suspendido Música, Sociales y Matemáticas", desveló.



"Si él sacaba notables en Mates. ¿Cómo ha podido suspender Mates?", se extrañó Fani intercambiando risas nerviosas con Christofer. "Pues no lo sé, a lo mejor le ha cogido manía el profesor", bromeó Sonsoles.

A todo esto, lo que parecía una simple charla entre la presentadora y la pareja se torció de mala manera cuando Fani sorprendió a todos recriminando a Ónega su comentario anterior. "Tú comentario no me ha gustado nada, como te has referido a mi hijo cuando no tienes ni idea de la educación que yo le doy a mi hijo en casa", brotó. "En ningún momento he juzgado la educación que tú le das a tú hijo", quiso aclarar la periodista.

"El tema de los valores ha quedado muy feo, a mí me preocupa mucho la educación y sus estudios y yo le estaba quitando hierro al asunto por si era música, plástica, incluso valores, pero no valores de la educación porque es un niño muy educado que todo lo pide por favor", quiso dejar claro Fani.

Así las cosas, la pareja se retiró del lugar en el que estaban sus compañeros durante unos minutos y a su vuelta Sonsoles Ónega les pidió disculpar por si sus palabras les habían sentado mal.

"En ningún momento hemos querido juzgar la manera en la que educáis a vuestro hijo, yo soy madre, y en ningún momento he querido hacer un comentario que pudiese ofenderte como madre y por supuesto a tu hijo porque es un menor. Así que no pasa nada si has interpretado algo de una manera que te ha dolido. Siento que te hayas llevado un disgusto".

"Prefiero no hablar porque me voy a venir abajo otra vez pero te lo agradezco", respondió Fani.