20 de septiembre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Suma y sigue: el secreto sexual de un 'Superviviente' revoluciona Telecinco

Un momento del Deluxe, este sábado.

Un momento del Deluxe, este sábado.

Han encontrado la gallina de los huevos de oro de la audiencia. En Mediaset sabe que el morbo araña puntos de share y lo están explotando al máximo. Se acabaron los límites de la intimidad.

Ya les contábamos este sábado que la batalla por la audiencia va a ser encarnizada este mes de abril que arranca este domingo. El mes de marzo, a falta de los datos de este sábado, ha sido un paseo para Telecinco que se ha impuesto con claridad a Antena 3

Abril va a ser duro y en Mediaset saben queso 'gallina de los huevos de oro' en el segundo mes de la primavera va a ser la presente edificio de Supervivientes que, de momento, está interesando a la audiencia. Y para evitar que los telespectadores pierdan interés en el formato nada mejor que alimentarlo con sexo. 

Y en esa empresa precisamente ha contribuido hecho la última edición del Sábado Deluxe que no ha tenido reparos en dedicar parte del programa (con hastag incluido #sexovivientes) a hablar sobre las "consecuencias" sexuales que ha provocado el paso de la isla a los famosos o famosillos que han patriciado en el reality de supervivencia. 

El propio programa explicaba en su página web que "al estar en condiciones extremas, el apetito sexual de los participantes disminuye notablemente y, en algunas ocasiones, esto se prolonga ya habiendo regresado a España. Suso, que participó en Supervivientes 2016, cuenta su experiencia.

Y sí, la ha contado y en este sentido, en una conversación que rallaba lo escatológico y que superaba los límites del mal gusto, Suso daba la explicación con pelos y señales sobre su experiencia personal en esta materia...

Poca apetencia sexual, falta de "entrenamiento", masturbaciones o diálogo con su miembro viril han sido protagonistas de esta parte del programa. Y, aparentemente, lo que se estaba escuchando en el plató revolucionaba al programa... Por si fuera poco, Jorge Javier Vázquez con sus preguntas ha contribuido a subir aún más el tono de la conversación que nosotros no vamos a reproducir por escrito en Esdiario. 

Juzguen ustedes con el vídeo.

Este argumento, como motivo de enganche, se está repitiendo en la presente edición. Como dábamos cuenta este sábado, el programa ya había tirado de escándalo sexual protagonizado por la polémica María Lapiedra y el joven actor Adrián Rodríguez. Los dos concursantes ya se conocían y están recordando cosas de su pasado. En esas conversaciones la dirección del programa  decidía emitir una comprometida, íntima y ahora ya no tan privada, la realización de un trío bisexual: "Yo estaba liada con Víctor y, de repente, Adri acabó en mi casa. Y al final, empezamos a hablar y empezamos a liarnos. Yo creo que él se fue y empezamos a liarnos tú y yo. Luego vino y acabamos los tres. Nos lo pasamos bien ese día".

Comenta esta noticia
Update CMP