| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Embarazoso audio: Ussía machaca a Otero por defender al hombre que mató a Laínez

Arden las redes con una grabación que ahora se ha vuelto en contra de la presentadora y locutora. Algo que no pasó desapercibido para el periodista de La Razón, que ha rematado su imagen.

| ESdiario Medios

No se habla de otra cosa en las últimas horas que del asesinato de Víctor Laínez en Zaragoza a manos del okupa antisistema Rodrigo Lanza y este jueves Alfonso Ussía ha recogido el testigo en su artículo de La Razón para saldar cuentas con una serie de personas que en su momento le apoyaron y ahora mantienen un discreto segundo plano.

Recuerda Ussía en su demoledor artículo que "llegó procedente de Chile con su mamá. Okupa y antisistema en Barcelona. La bufanda palestina, los pendientes y la suciedad. Durante un desahucio lanzó una piedra a la cabeza de un guardia municipal. Acertó. El terrible impacto dejó a quien cumplía con su deber tetrapléjico. Pasó cinco años en prisión. No se le privó de la nacionalidad española ni fue expatriado cuando recuperó la inmerecida libertad".

En este sentido recalca que "la poderosa mafia de los okupas y los antisistemas financiaron, con la exquisita colaboración del Ayuntamiento de Xavier Trías, un documental de 120 minutos, Ciutat Morta, en la que el canalla acusa a la Policía de amañar las pruebas en su contra. Lo declara en una entrevista en el periódico de Roures, Público: "He pasado cinco años en la cárcel por ser sudaca".

Tal como señala el periodista "Pablo Iglesias se reunió con la mamá de la criatura para manifestarle su apoyo y solidaridad. En Zaragoza se instaló el delincuente del odio y la violencia, Rodrigo Lanza, con otros okupas amparados. Se sentían protegidos y cercanos a Podemos y al alcalde de Zaragoza, Santiesteve el Gominas".

Ese documental se rodó en el año 2014 y lo dirigieron "los indeseables Xavier Artigas y Xapo Ortega. Cuando se estrenó, el guardia urbano de Barcelona se acostumbraba a la angustia de la inmovilidad total. Manos y piernas muertas para siempre. El abogado del hijoputa, un viejo amante de la ETA y hoy cercano a Inmaculada Colau. Para más apoyos fue defendido a capa y espada por Julia Otero", hace hincapié el escritor mientras por las redes circula un audio de la periodista haciéndose eco del documental de marras y sembrando sospechas sobre la actuación policial.

 

Da Ussía un salto en el tiempo para situarse en el 8 de diciembre, cuando "el señorito okupa e hijo de la mamá visitada por Pablo Iglesias, reparó en un hombre de mediana edad que llevaba unos tirantes con la Bandera de España. Con la Bandera de la nación y el Estado que acogió al antisistema y le concedió la nacionalidad. El ser infecto, insultó a don Víctor Laínez. Fascista y franquista. Don Víctor, simpatizante de la Legión acostumbraba a llevar insignias del Tercio. Sí, del Tercio, la Legión de los soldados valientes que mueren por defender a quienes los desprecian. Y don Víctor, que quería celebrar tranquilamente el Día de la Patrona de Infantería, pagó su consumición y abandonó la pocilga. No pudo dar en la calle ni diez pasos. El chileno nacionalizado español, el okupa con mamá visitada por Pablo Iglesias, el actor principal de la tragedia de un guardia urbano de Barcelona, golpeó con un objeto de hierro al motero de amor legionario en la cabeza. Y don Víctor quedó en el suelo, no sin antes recibir del asesino y de uno de sus acompañantes, contundentes patadas en su indefensión malherida".

 

Sin andarse por las ramas desea Ussía que "ojalá se pudra en la cárcel el asesino devorado por el odio, el chileno que no fue devuelto a su país cuando dejó sin vida las manos y las piernas de un guardia urbano de Barcelona" y aventura que "será defendido por un abogado etarra que colabora con Colau. Pablo Iglesias, que anda de campaña, quizá no se atreva a visitar en esta ocasión a la mamá del cobarde asesino". 

Para concluir apunta que esto "sólo en España puede suceder. Que un extranjero asesine a un español por llevar unos tirantes con la Bandera de España, y muchos lo aplaudan y lo celebren".