07 de agosto de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La polémica foto de Pilar Rubio que provoca las críticas de sus detractores

Pilar Rubio

Pilar Rubio

La mujer de Sergio Ramos está a punto de dar a luz y ha tenido que hacer frente a una serie de comentarios nada positivos por parte de sus seguidores. Las redes se han cebado con ella.

 

Mabel Redondo

 

Pilar Rubio y Sergio Ramos ya cuentan los días que faltan para que nazca el que será su cuarto hijo. La pareja no ha llegado a desvelar el sexo del bebé, pero Vania Millán íntima amiga de Pilar si tuvo un lapsus hace unos días dejando caer que lo que espera la pareja es una niña. Fue a la salida de un restaurante, cuando al ser abordada por un reportero que le preguntaba por la inminente llegada de "Ginevra" al mundo Vania respondía con una sonrisa: "¿Ya sabéis el nombre?" Una pregunta que lleva implícita una confirmación del sexo del bebé  y un lapsus que esperemos que no le cueste la amistad que mantienen Millán y Rubio y que se remonta a varios años atrás.

De ser niña si sabemos que la pareja baraja llamarla Ginevra y no Julieta como se dijo al principio del embarazo. Pero el sexo del bebé se sabrá con toda seguridad cuando sus padres lo hagan público a través de sus redes sociales como ya hicieron con sus otros tres hijos Serigo Jr de seis años, Marco de cuatro y Alejandro de dos años.

Este cuarto embarazo de Pilar Rubio ha estado marcado por su enorme actividad en las redes, especialmente en su Instagram donde la colaboradora televisiva ha ido colgando vídeos muy prácticos con consejos dirigidos a mujeres embarazadas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Mis pecas ya tenían ganas de que llegase el verano para salir ☀️

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

El confinamiento ha animado a Pilar a reinventarse como "consejera de futuras madres", ella tiene una avalada experiencia en esas lides y una naturalidad innata para recomendar desde una alimentación adecuada, a como preparar la maleta del bebé antes de dar a luz, o que ejercicios hacer cada día para mantenerse en forma aún estando embarazada de ocho meses como está ella. Más de cuatro millones de followers siguen día a día sus publicaciones, miles de piropos, halagos y felicitaciones fluyen alrededor de sus fotos y de sus exitosos vídeos, pero hay algo que sus seguidores no terminan de encajar.

Esta veraniega foto de un primer plano de Pilar presumiendo de pecas ha revolucionado las redes, y no por sus preciosos ojos o las pecas que le hacen aún más atractiva sino por sus labios que algunos han tachado de exagerados y antinaturales: "Tus pecas no sé, pero tus labios … pelín exagerados… no?", "Preciosa, pero no necesitas tanto ácido en los labios","Y el cirujano también tenía ganas de verano para los labios eh", "Me pareces muy guapa pero eso que te haces en el labio superior es muy antinatural y no te hace falta. Parece que te ha dado fiebre en el labio con lo bonitos que los tienes", "Lo que no sé es porque te haces eso en la boca con lo bonita que es tal cual, no me gusta nada", "Las pecas preciosas, pero ¿qué te  pasa en el labio?".

No es la primera vez que los labios de Pilar Rubio son objeto de debate en las redes y provocan la reacción de seguidores que ven un exceso de retoque que no la favorece.  La última vez fue poco antes de su boda cuando a través de su cuenta colgó otra foto que delataba un posible retoque estético. Pilar siempre ha negado haber pasado por quirófano pero nunca ha negado haberse puesto bótox.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Feliz viernes .

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Aparcando los retoques y la estética tan valorada en estos tiempos que corren, lo cierto es que Pilar Rubio dará a luz en muy pocas semanas en el Hospital Universitario de la Moraleja de Madrid donde tendrá una suite privada para preservar su intimidad y que su estancia en la clínica cuente con todo lujo de comodidades. Ya sólo queda esperar que no queda nada.

Comenta esta noticia