| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

"Vendetta" familiar: Bárbara Rey paga muy caras sus críticas a Isabel Pantoja

La vedette no se caracteriza precisamente por morderse la lengua con sus opiniones, sean o no sean políticamente correctas, pero claro a veces hay que lidiar con las consecuencias.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Bárbara Rey se ha convertido en el azote de Isabel Pantoja en Supervivientes. La entrada de la tonadillera en el reality no ha sentado nada bien a la vedette, pues según ella, Isabel la vetó del concurso. 

Una mala relación que ha hecho que Bárbara ironice sobre la estancia de Pantoja en Honduras. Muy crítica con ella, Rey no dudaba en bromear sobre virtud de Isabel pescando en la isla: "No salgo de mi asombro, no sé si cada vez que vaya a comprar pescado llamar a tu madre o ir al mercado porque de verdad es increíble". 

A esto hay que sumarle su confesión sobre el idilio que tuvo con Paquirri antes de que este comenzase con Isabel Pantoja. Todo esto parece no haberle sentado muy bien a Kiko Rivera, pues ha decidido publicar un vídeo de Bárbara donde se la ve interpretando -a su manera- el Se me enamora el alma de su madre. 


Sin ningún tapujo, el Dj subía estas imágenes con la frase "madre mía cómo está la gente... Póngale título a este vídeo... Que a mi me da la risa". Un vídeo en el que Bárbara da el 'do de pecho' mientras modifica este tema tan característico de la tonadillera. ¿Qué opinará Isabel cuando lo vea? 

Lo que está claro es que el Clan Pantoja está dispuesto a vengarse a su manera de todos aquellos que arremetan contra la concurso de la tonadillera en la isla.