24 de julio de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El despectivo "feo" de Paz Padilla con Sandra Barneda que alimenta los rumores

La presentadora de "Sálvame" puede ser muy cruel con sus guasas cuando quiere, algo que le ha valido no pocos problemas y malentendidos, pero ya cuando se junta con Kiko Hernández arde Troya

Paz Padilla y Kiko Hernández protagonizaron un momento muy bochornoso durante la emisión en directo de Sálvame Diario

Presentadora y compañero emprendieron su paseo por el famoso pasillo de Telecinco recorriendo las distintas fotografías de los presentadores de la cadena que están colgadas en la pared. 

Los dos son puro cachondeo cuando se juntan en los platós y cuando quieren bromear con alguien... y parece que nadie está a salvo de sus crueles dardos.

Cabe recordar que muchos de los momentos históricos del programa los han protagonizado ellos con el tono humorístico que tiene la gaditana y con la ironía incansable que tiene el que fuera concursante de Gran Hermano.

La última fue cuando Paz Padilla y Kiko Hernández recorrieron el famoso pasillo de Mediaset y fueron fotografía por fotografía relatando los nombres de los presentadores. Lo curioso ocurrió cuando ambos llegaron al cuadro de Sandra Barneda:  después de mencionarla se echaron a reír los dos sin ningún motivo aparente. 

No se puede olvidar que Sandra Barneda se ha alejado por completo de Telecinco y actualmente está dedicándose a su canal de Youtube.

Mucho se ha hablado este tiempo de atrás de las causas reales por las que la novia de Nagore Robles había sido apartada de los programas del momento. Por si no estuvieran siendo malos momentos para la presentadora, ahora se le suma una burla de sus compañeros que no han dudado en hacerle mofa públicamente y en directo. 

Aún así, no todo acabó ahí. Parece que está de moda pasear por este famoso pasillo y este fin de semana Emma García también se daba una vuelta por él. Se paraba enfrente de la fotografía de Sandra Barneda y decía: "Voy a aprovechar para hacer una cosa, Sandra, guapa, guapa y guapa".7

Sin duda se trata de un guiño cariñoso que ha querido tener la presentadora después de las risas que Paz Padilla y Kiko Hernández echaron sobre su persona. 

 

 

Comenta esta noticia
Update CMP