| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Nuria Marín y Nando Escribano presentando "Cazamariposas"
Nuria Marín y Nando Escribano presentando "Cazamariposas"

El último programa de Cazamariposas revoluciona Twitter y la audiencia estalla

El programa estrella de Divinity dice adiós tras años regalando un sinfín de risas a los espectadores. Una decisión por parte de Mediaset que no ha gustado a los seguidores del formato.

| Clara Ballesteros Medios

Cazamariposas pone este viernes fin a sus casi siete años en antena. El programa de corazón de Divinity anunció la semana pasada que la cadena había decidido quitar la parrilla el magacín. Si bien en un principio se comunicó a la audiencia que el próximo 14 de febrero sería el día en el que se emitiría el último programa, hace tan solo unos días Nando Escribano informó en directo de que el fin de Cazamariposas había sido adelantado.

 

Así pues, el presentador y su compañera, Nuria Marín, ha querido comenzar el último programa de la historia de Cazamariposas con un momento muy emotivo. Recordando el texto inicial que hicieron en el primer programa el 4 de junio de 2013, Nando Escribano ha recalcado que desde entonces han emitido casi "2.000 programas entre Divinity, Telecinco y Cuatro". 

Un espacio por el que han pasado un sinfín de colaboradores y por ello muchos de ellos han querido estar hoy presentes en plató para despedir a Cazamariposas por todo lo alto. Mientras que la periodista Laura Fa no podía articular palabra, la cantante Rebeca, una habitual del espacio de Divinity y compositora de la sintonía de varias temporadas, ha asegurado que con lo que se queda es con "la amistad y la profesionalidad de todo el equipo".

La cancelación del magacín diario de corazón y humor enfadó mucho a los seguidores de Cazamariposas desde el minuto uno, los cuales también se han rebelado hoy con la llegada del último programa.

 

 

Un adiós que la audiencia ha considerado injusto ya que se trataba de uno de los espacios más vistos en los canales de la TDT. Un programa que ha sido referencia para muchos gracias a la creatividad del equipo de Cazamariposas.

Tras este cambio llevado a cabo por Mediaset, la cadena estrenará un nuevo programa el cual estará presentado por Nuria Marín, hasta ahora presentadora de Cazamariposas junto a Nando Escribano, y que será emitido en Divinity y Cuatro con una periodicidad diaria. Un espacio que "interconectará todo el universo de Mediaset".