| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Beatriz Montañez.
Beatriz Montañez.

El aspecto físico de la ex de La Sexta, Beatriz Montañez, dispara las alarmas

Ha pasado bastante tiempo desde que era la partenaire de Wyoming en el access prime time de la cadena verde de Atremedia o de su aventura en Telecinco... y ha cambiado mucho su apariencia.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La que fuera copresentadora de El Intermedio de La Sexta y posteriormente copresentadora del Hable con ellas de Telecinco ha disparado las alarmas de los paparazzi del corazón con una reveladora foto.

Y es que Beatriz Montañez, luce una sospechosa tripita. La presentadora, que vive un gran momento sentimental junto a su pareja Gustavo Salmerón, ha sufrido un pequeño cambio físico en su cuerpo. Así la captaron precisamente los fotógrafos cuando se disponía a coger un coche con su chico. 

Desde que comenzaran su historia de amor, se han vuelto inseparables. Hace tan solo unos meses, Gustavo le dedicaba su premio a mejor película documental por Muchos hijos, un mono y un castillo a Beatriz. "Amor, te quiero. Gracias por todo, Bea", decía el director en la última Gala de los Premios Goya.

Tras varios años juntos, su relación podría podría poner el broche de oro con la llegada de un hijo. El tiempo dirá, de momento hemos visto a Beatriz con uno ajustadísimo vaquero negro que dejaba entrever una incipiente barriguita. 


Completaba su look, cazadora vaquera, cazadora de cuero negra y zapatillas blancas Converse. Mientras su chico llamaba al coche que les llevaría, Beatriz miraba atentamente su teléfono. Gustavo, todo un caballero, se encargó de guardar las maletas en el equipaje.