01 de octubre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Paloma Cuevas y Enrique Ponce firmarán el divorcio en septiembre

Enrique Ponce y Paloma Cuevas

Enrique Ponce y Paloma Cuevas

La relación sentimental entre el diestro y su nueva novia, Ana Soria, va viento en popa. Desligándose de su todavía mujer, podría contraer matrimonio en primavera de 2021.

 

 

El proceso de divorcio del torero y la hija del ganadero está muy avanzado. Según lo previsto y las informaciones que llegan a ESdiario, a finales de septiembre Ponce y Cuevas podrán rehacer su vida desde la legalidad. El proceso de divorcio lo está tramitando uno de los mejores despachos de Madrid, GARRIGUES ABOGADOS. Paloma Cuevas y Enrique Ponce han optado por tener al mismo abogado en el proceso de divorcio.

El abogado de Paloma Cuevas y Enrique Ponce es el mismo. Esto ha sido posible porque el divorcio es de mutuo acuerdo y tienen el convencimiento  de que no llegaran al proceso contencioso. En un proceso de divorcio se puede optar por el mismo abogados las dos partes. El problema es que si en la ejecución de la sentencia hubiese discrepancias, el abogado tendría que optar por una de las partes y no podría representar a sus dos clientes (Art. 12 Código Deontológico de la Abogacía Española). En este caso, Paloma y Enrique tienen la seguridad y así se lo hicieron saber a su abogado de que no se producirían discrepancias en las ejecución.

Enrique Ponce y Paloma Cuevas

Al ser un proceso de mutuo acuerdo, y no llegar al contencioso, el proceso de divorcio es un trámite rápido que se puede solucionar en varias semanas. Otro tema, y en este caso importante, es la disolución de gananciales de un patrimonio importante. ESdiario también ha podido saber que Paloma Cuevas se quedaría en el domicilio conyugal situado en el centro de Madrid, y Enrique optaría por la la vivienda que se estaban construyendo en La Finca (Pozuelo de Alarcon).

El inminente divorcio de Paloma y Enrique permitiría que Ponce pudiese contraer matrimonio en primavera de 2021. Mientras el diestro de Chiva vive su verano más adolescente, Paloma Cuevas ha encontrado refugio en dos de sus grandes amigas. Patricia Rato -quien otrora fuera mujer de Juan Antonio Ruiz Espartaco- y Cristina Yanes se han convertido en el hombro de acero donde se apoya Cuevas.

Marta Gayá

Marta Gayá ha vuelto a cobrar actualidad. Quien durante años fuera amiga personal de S.M Don Juan Carlos vuelve a ser portada de televisiones y revistas. Marta Gayá siempre huyó de la notoriedad mediática, hasta el punto que pocas imágenes se tienen de ella paseando por Palma de Mallorca con sus amistades. Ella se escapa cuando la noticia llega.

Durante años, en algunos círculos mallorquines no se hablaba de Marta Gayá con este nombre, la señalaban como "La Serenísima". Era la manera de dirigirse a ella sin que los demás supusieran a quien se referían. El término Serenísima tiene una motivación muy justificada. Hay monarquías que no tiene Casa Real sino Serenísima como es el caso del Principado de Mónaco. Con esta diferenciación se referían a la Reina Sofía (Casa Real) y a La Serenísima (No Casa Real).

Comenta esta noticia