| 17 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mercedes Milá y su sobrina.
Mercedes Milá y su sobrina.

El emotivo detalle de Mercedes Milá en el día más duro para la presentadora

La expresentadora del "Gran Hermano" de Telecinco, hoy en el #0 de Movistar, está atravesando por uno de los momentos más tristes de toda su existencia, pero aún así ha logrado emocionar.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Este sábado Mercedes Milá y toda su familia despedía a Mercedes Mencos -madre de la periodista- en Barcelona. A su llegada, podíamos ver como la que fuera presentadora de Gran Hermano en Telecinco, hoy en el #0 de Movistar, llevaba en la mano un ramo de lilas, algo que no llamaba demasiado la atención porque imaginábamos que sería en homenaje a su madre.

Además, podíamos ver también al periodista y presentador Lorenzo Milá que junto con sus hermanos y sobrinos, mantuvieron la compostura durante todo el funeral. 

Mercedes Milá se mostró muy natural con la prensa y quiso presentar en público a sus familiares más cercanos, como a su sobrina Elena, que quiere ser cantante: "Se llama Elena Milá de Rosa, su madre es Dinna de Rosa, que ha sido la responsable de la música de toda la misa y de todo el funeral. Ha hecho un trabajo espléndido y Elena quiere ser cantante". 



La expresentadora de Gran Hermano le entregó el ramo de lilas que llevaba a su sobrina y no dudaba en explicar por qué tenía ese detalle con ella: "La abuela me ha inspirado a que este ramo que era para mamá, para el cementerio, para la tumba, fuera para ella como primer ramo de su carrera de cantante". A lo que su sobrina le respondió: "Y no el último, espero". Mercedes Milá terminaba la conversación confesando que: "El primero, lo secaremos y lo guardará siempre". 

Un detalle muy bonito que sin duda ha emocionado ala sobrina de Mercedes Milá ya que no esperaba que su tía le hiciera ese detalle en un día tan triste como el de este fin de semana, en el que se despedían por última vez de Mercedes Mencos, madre de la periodista.