01 de octubre de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Juan y Medio celebra un aniversario y monta un auténtico "circo" en Canal Sur

Juan y Medio en Canal Sur

Juan y Medio en Canal Sur

El presentador de la cadena andaluza festejó por todo lo alto un día que tenía un significado muy especial para él. Un momento del que fueron testigo todos sus compañeros de programa.

Juan y Medio y su compañera Eva Ruiz están de enhorabuena. Los presentadores de La tarde, aquí y ahora celebraron este lunes los once años del programa en antena. Y es que el espacio de entretenimiento de Canal Sur que cuenta cada tarde con testimonios de personas de avanzada edad que buscan acabar con su soledad tiene a los espectadores andaluces enganchados.

Es por ello que el equipo del programa quiso hacer una celebración por todo lo alto. Con un plató lleno de globos y Vivy Lin cual presentadora de circo, Juan y Medio y Eva Ruiz entraron en plató bailando y arropados por los aplausos del equipo del programa.

"Estamos de celebración por lo que no consiguen, tristemente, los programas de entretenimiento a nivel mundial. Algo así como aguantar once años en antena", dijo muy emocionado Juan y Medio mientras sus compañeros no podían dejar de bailar.

Un espacio que este lunes logró ser lo más visto de Canal Sur, alcanzando también su mejor dato desde febrero. El espacio obtuvo un 15,1% de cuota de pantalla y 368.000 espectadores. Además, en algún momento a lo largo de la tarde, un total de 608.000 vieron el magacín.

Comenta esta noticia