| 20 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La "princesa" a la que Fran Rivera echa en falta en su enclaustramiento

El torero vive su confinamiento con buen humor y mejores consejos al lado de su familia, aunque no deja de sentir pena por la ausencia de una persona muy especial.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Justo al arrancar la cuarentena y tocó quedarse recluidos en casa para frenar la curva del coronavirus, Fran Rivera compartió un vídeo con sus seguidores de Instagram. En él, el torero comparaba esta situación con una “película apocalíptica” de la que solo podremos salir cumpliendo la cuarentena. Y desde entonces, no ha dejado de lanzar mensajes positivos y optimistas. Aunque también se le ha escapado el lamento por la persona que más echa en falta en este difícil trance.

“No hay que tener pánico a que se acabe la comida, pero debemos darle la seriedad que tiene”, ha aportado en un post grabado desde su hogar, donde se encuentra confinado con su mujer Lourdes Montes y Curro y Carmen, sus dos hijos pequeños.

 

“Os invito a leer, ver series y películas… Buscarnos la vida para intentar estar quince o veinte días en casa, con vida social cero y saliendo lo mínimo posible”, ha recomendado, recordando que es la obligación de todos cumplir con el estado de alarma para que esta situación dure el menor tiempo posible.

A él también le ha afectado esta pandemia a nivel profesional. El pasado sábado, el hijo mayor de Paquirri y Carmina Ordóñez anunciaba el cierre del Mercado Lonja del Barranco por una cuestión de “responsabilidad y sentido común”.

Buscando el lado positivo a esta cuarentena, Fran Rivera ha celebrado poder pasar mucho más tiempo con sus peques. Así lo demuestra con esta foto en la que le vemos disfrutar de una tarde con Carmen y Curro. “Qué mejor manera de pasar este día”, define la publicación, apostillándola con esta otra instantánea de los pequeños de espaldas en la que pone “menuda pareja”.

 

 

Y en sus palabras también ha deslizado un guiño a Tana, la mayor, fruto de su matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo, con la que estará separado lo que dure el estado de alarma. “Me falta mi princesa”, ha escrito con melancolía, recordando a la joven que en sus hermanas y él la echan de menos.