| 18 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El "accidente" de Telecinco con los pechos de su colaboradora pincha en hueso

Por que poco no lo consigue, pero la cadena de Mediaset se volvió a quedar con las ganas a las puertas del cielo. Y no será porque no tenía todos los ingredientes para triunfar esta vez...

| ESdiario Medios

Casi, casi. Telecinco mantiene su duelo a cara de perro de los jueves por intentar superar, aunque sólo sea por unas décimas, a su bestia negra en la parrilla que no es otra que la serie Cúentame cómo pasó en La Uno. Este jueves a punto estuvo de conseguirlo con al última gala de GH VIP 5 y la morbosa expulsión de Aylén, que se la jugaba con su novio de ida y vuelta Marco Ferri.

Finalmente salió expulsada la argentina, tal como ella quería. Y tan eufórica se puso y tan arriesgado y escotado era el estilismo que llevaba que pasó lo que tenía que pasar. Que por accidente y en riguroso directo se le salieron los pechos sin sujetador del vestido. Para qué quisimos más. En un abrir y cerrar de ojos el momentazo en bucle de su expulsión ya circulaba por Twitter como la pólvora. 

Entre eso y las polémicas de Aída Nizar en plató al grito de "viva el PP y viva Rajoy", Telecinco tuvo uno de los duelos más ajustados de las últimas semanas y se marcó un 19.7% para la Gala de GH VIP. Por un pelín, pero siguió por encima Cuéntame cómo pasó, que hizo un 19.8% para La Uno de TVE.