| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jesús Vázquez y su marido, Roberto
Jesús Vázquez y su marido, Roberto

Jesús Vázquez se prepara para afrontar otro golpe muy desagradable en su vida

Está acostumbrado a sufrir y ha dado muestras de poseer una gran fortaleza mental, pero el presentador no esperaba tener que asumir un mal trago como el que se le avecina.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Sabe bien lo que es sufrir, pues ha recibido golpes durísimos e injustos. Pero Jesús Vázquez es

 

persona fuerte y no solo se ha repuesto, sino que ha conseguido reconducir admirablemente su vida personal y profesional. Y de nuevo tendrá que recurrir a esa fortaleza, pues se adivina un nuevo mal trago en el horizonte.

El presentador ha utilizado su perfil de Instagram para informar a todos sus seguidores de una decisión que le ha costado muchísimo tomar, pero que será lo mejor para evitar consecuencias en su familia.

 

"Estas Navidades nuestra familia, Roberto y yo hemos decidido no reunirnos en Navidad, por primera y seguramente última vez en nuestras vidas -comienza diciendo Vázquez. No ha sido fácil, os lo aseguro, y sé que nos va a costar estar separados en Nochebuena, en Navidad, en Fin de año y cuando llegue el momento, la nostalgia nos pellizcará el alma. Pero sabemos que es lo mejor para todos. Lo hacemos para proteger a los más mayores de la casa".

"Una amiga perdió a su madre"

Y prosigue con la siguiente confesión: "No queremos correr ningún riesgo ahora que la vacuna está muy cerca. Ayer una gran amiga perdió a su madre por el Covid, mi corazón esta con ella y con su familia. Para ellos la Navidad se ha esfumado de golpe, de repente, se la han arrancado de cuajo. Seamos responsables y no bajemos la guardia. Regalemos salud y vida a los nuestros".

Se trata, como bien dice, del primer año que el presentador estará alejado de su marido, Roberto. Una decisión muy difícil de tomar, pero muy necesaria ante la amenaza de la pandemia. Y también todo un ejemplo de sentido común y responsabilidad de un famoso ante la sociedad.