| 16 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Una sonada ausencia le arruina la gran fiesta a Emma García y a su equipo

La presentadora de Telecinco tiene un truco que le ayuda a tener éxito en la vida y coincidiendo con un momento especial no dudó en compartirlo a pesar de que la "ausente" robó protagonismo.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Como no podía ser de otra forma, el equipo al completo del programa Viva la vida se fue de celebración por la llegada de la Navidad y el equipo al completo se reunió fuera de cámaras en uno de los restaurantes más conocidos de la capital después del programa de este domingo.

Sin embargo, llamó la atención que su presentadora hasta hace algunas semanas, Toñi Moreno, fuese una de las grandes ausentes de la noche, dejando así su espacio como nueva presentadora a Emma García, que sí que acudió a la cita, demostrando que ha sido muy bien recibida por todos los compañeros. Rostros conocidos como el de Rosa Benito o Jorge Brazález tampoco quisieron faltar a la cita.

"Muy bien, ya me voy ubicando, que ya era hora. Tengo un equipo estupendo que me apoya muchísimo. En una nueva etapa, una etapa bonita", declaraba Emma a su llegada a la fiesta sobre su incorporación al programa. Aunque después de diez años al frente de Mujeres y Hombres y Viceversa es prácticamente imposible que no intente que triunfe el amor a su al rededor y ella misma confesó: "Yo saco parejas cuando me dejan de todos lados. De hecho me lo han pedido, que lo sepáis. Pero me voy a relajar un poco que ya tengo bastante".

En cuanto a la relación con los participantes del dating show de Cuatro asegura que les echa de menos: "Les veo por los pasillos. No les he podido ver mucho porque he estado viajando, pero cómo no les voy a echar de menos y ellos a mí un poco también, aunque están encantados con Toñi. Pero sí, ha sido una buena relación y nos seguimos llevando muy bien. Les sigo ahí de lejos en la distancia".

Pero Emma no puede estar más feliz con el cambio, aunque asegura que ha afectado a todos los aspectos de su vida: "Es un cambio radical a nivel profesional y a nivel familiar. Pero cuando te gusta tu trabajo y cuando sigues aprendiendo y disfrutando con el apoyo del equipo, estás muy contenta".

Por lo que ya solo le queda pedir al año que viene: "Salud, salud y humor. Es la única manera de que sigas hacia adelante y de que vivas".