17 de julio de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Después de desafiar a su madre, Victoria Federica disgusta también a su hermano

Victoria Federica y Froilán con unos amigos.

Victoria Federica y Froilán con unos amigos.

Vaya racha lleva la hija pequeña de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar, cuando no la lía con su madre, la lía con Froilán, que se acaba de llevar un chasco importante a golpe de fotos.

Si bien la pareja aún no ha hecho oficial su relación, Victoria Federica y Gonzalo Caballero hacen planes juntos siempre que pueden, y en esta ocasión han disfrutado de un almuerzo romántico en un conocido restaurante situado en el barrio Salamanca de Madrid. Tras la comida, la pareja abandonó el lugar en coche con el torero al volante. 

Sin embargo, la hija de la Infanta Elena se percató de la presencia de los medios de comunicación y se tapó la cara. Una relación que ha llegado en un momento complicado para Gonzalo Caballero, el diestro sufrió hace unos meses una grave cogida de la que se está todavía recuperando, y es que él mismo nos aseguró que lo está pasando mal porque la recuperación está siendo más lenta de lo esperada, aunque desea volver pronto a los ruedos. 



Por su parte, Victoria Federica lleva su vida con la mayor discreción posible, pero no se esconde y se muestra siempre divertida y sonriente junto a su más que posible pareja Gonzalo Caballero.

Algo que, según las últimas informaciones, podría no gustar del todo a su hermano Froilán. De hecho, hace unos días trascendió que el hijo mayor de la Infanta Elena habría roto lazos y cortado comunicaciones con el torero, de quién sospecha que podría ser el "topo" que filtra información sobre su familia.

Curiosamente, fueron primero amigos Froilán y Gonzalo y precisamente por esta amistad fue que Victoria Federica conoció al diestro y comenzó a intimar con él... vueltas que da la vida parece que la nieta de Don Juan Carlos y Doña Sofía ya no solo disgusta a su madre en su nueva etapa algo más rebelde, sino también a su hermano.

La sobrina del Rey Felipe VI combinó una blusa naranja con una falda gris, mientras que el torero optó por camisa blanca con tirantes rojos y pantalón negro. 

Comenta esta noticia
Update CMP