| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Marhuenda revela una comida en la que Pedrojota conspiró para cargarse a Rajoy

Se recrudece la guerra entre los dos directores después de que "El Español" volviera a arremeter con las escuchas de la Operación Lezo y su colega de "La Razón" decidiera tirar de la manta.

| ESdiario Medios

Desde que el nombre de Francisco Marhuenda apareció en los aledaños de la Operación Lezo por una supuesta extorsión a Cristina Cifuentes de la que luego quedó totalmente exento con la declaración dela propia presidenta madrileña se declaró la guerra abierta entre el director de La Razón y el director de El Español, Pedrojota Ramírez.

Pedrojota se mostró especialmente beligerante en sus informaciones contra su compañero de profesión y La Razón, algo que ha dolido sobremanera a Marhuenda, tal y como ha venido recogiendo ESdiario.

La información que publica este jueves El Español (una de tantas como está publicando en contra de Marhuenda) ha sido la gota que ha colmado el vaso de la paciencia del director de La Razón que ha optado por contraatacar a golpe de tuit y tirando de la manta en es.Radio. 

Cabe recordar que El Español publica una conversación grabada entre Edmundo Sobrino, en prisión por el Caso Canal, y Marhuenda en la que comentan una encuesta de NC Report que sitúa a la presidenta madrileña como favorita para suceder a Mariano Rajoy como líder del PP. Esta conversación probaría, según Pedrojota, que había una campaña orquestada entre el presidente de La Razón, Mauricio Casal, Sobrino y el propio Marhuenda para dañar a Cifuentes: "Le hemos hecho una putada a 'Cifu' poniéndola por delante de Soraya. La matarán las otras", dicen que dijo Marhuenda entonces.

La respuesta del principal aludido por la información ha sido demoledora y abre la caja de los truenos con un misterioso mensaje que amenaza tormenta: "Querido te recuerdo comida en casa famoso en donde TÚ dijiste que ibas a acabar con el presidente de gobierno y con el Rey".  



Dicho y hecho, poco tardó Pedrojota en contestar también a través de Twitter pero eso sí, prefirió no seguir entrando en detalles de las duras acusaciones que le vertió su colega, lo que no hizo sino alimentar las especulaciones: "Siempre pasa igual: cuando alguien queda en evidencia y se niega a responder de sus actos, pasa a inventarse los míos. A ese trapo no entro".