| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Jorge Javier intenta desquiciar a Esteban y todo explota en la cara de Matamoros

El viejo amigo de la princesa del pueblo tiene tanta confianza con ella que de vez en cuando intenta ponerla a prueba en directo o algo así, pero esta vez sucedió algo bastante inesperado.

| Maribel Fernández Chismógrafo

No es la primera vez que sucede y seguramente tampoco será la última. De vez en cuando, durante las cinco horas que dura Sálvame Jorge Javier Vázquez intenta picar un poco a Belén Esteban con alguna pequeña broma. Y este lunes volvió a suceder con un tema que suele funcionar para que la princesa del pueblo salte: "¿Estarías dispuesta a que pongamos un vídeo diariamente de tu paso por Gran Hermano?".

Belén contestó con un no rotundo porque le daría “mucha vergüenza” verse. Además, cree que ya se habló mucho de su concurso y no es necesario volver a eso.

Pero su amigo Jorge siguió la broma para ver hasta qué punto llegaba la colaboradora, quien lejos de cabrearse, se mostró muy tranquila y feliz. Y entonces la situación viró completamente porque antes de dar paso al vídeo ficticio, surgió otro pique entre Kiko Matamoros y la colaboradora.

Como Belén se negaba a ver su paso por el concurso, Matamoros alegó que todo vuelve y que le gustaría comentarlo. "Pues que vuelva como saliste con las orejas agachadas, cariño", le reprochó Esteban a Kiko. Tremendo zasca ante el que sus compañeros estallaron en una carcajada en plató.

Pero no fue la única pullita que le lanzó: “Por lo menos gané”, soltó con una sonrisa de oreja a oreja.

Vamos, que Jorge Javier fue a pillar a Belén y la broma le terminó explotando entre las manos a Kiko Matamoros. Cosas que pasan en Sálvame...