25 de mayo de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Belén Esteban intenta dejar "tiritando" a Asraf y se lleva el corte de su vida

La princesa del pueblo se pensaba que se iba a merendar al concursante de "GH VIP " a las primeras de cambio y sin despeinarse pero no solo la sacó de quicio sino que acabó achicharrada.

Belén Esteban y Asraf vivieron este lunes una tarde de lo más complicada en Sálvame. A la de Paracuellos no le gustó mucho la actitud del modelo, y el exconcursante de Gran Hermano VIP no tuvo ningún problema en sacar de quicio a la colaboradora, que suele gastarse bastante genio.

Cansado de los cuchilleos durante su entrevista, Asraf no dudó en increpar a Belén con un "¿la entrevista es para ti, Belén?", algo que no le sentó muy bien a la princesa del pueblo que le respondió: "A mí me han sobrado entrevistas, cuando hagas las mismas que yo, hablamos". 

Pero el intercambio dialéctico no terminó ahí, ya que Belén Esteban le acusó de "chupar del bote"; y él respondió dándole donde más le duele: "Lo que has hecho tú toda la vida".

A esta alta tensión se sumó un nuevo ataque de Belén que aseguró: "No me tientes que te meto un corte y te dejo tiritando". Una intimidación ante la que Asraf no se achantó: "¿Crees que quiero trabajar de esto? ¡Yo no me arrastro! No me hace falta trabar aquí, tú estás agarrada, aferrada a eso". 

Comenta esta noticia
Update CMP