| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Sale a la luz pública cómo descubrió Chenoa que le estaban poniendo los cuernos

Parece que la cantante atraviesa una racha complicada en titulares en el programa de La Sexta en el que colabora habitualmente y no para de colocarse en el ojo del huracán de la polémica.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Vaya racha lleva Chenoa con Zapeando las últimas semanas. Que si sus compañeros amenazan con retirarle el sueldo, que si sus trapos íntimos quedan al descubierto...

La cantante que acaba de sacar disco esta a tope de copar titulares y este lunes hasta confesó en el programa de Frank Blanco en La Sexta cómo descubrió que un novio le ponía los cuernos al ver un accesorio de mujer en su casa.

Quique Peinado mostraba los tuits que los espectadores habían mandado a Zapeando contando cómo se enteraron de que su pareja les ponía los cuernos. "Me encontré una plancha del pelo en el baño de mi novio, pero él es calvo", confesó una chica.

Tras conocer este testimonio, Chenoa se animó a desvelar que ella vivió algo parecido: "No me pasó con una plancha sino con hebillas del pelo, pero yo no caí porque como soy tan de idealizar dije, '¡ay, se la habrá puesto!'".

El caso es que la cantante y zapeadora está por encima del bien y del mal en los últimos tiempos y no le importa ni confesar los momentos más delicados de su existencia. ¡Sin complejos!