| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Josep María Mainat
Josep María Mainat

Mainat carga contra el equipo de Gloria Serra tras su entrevista en La Sexta

El productor se ha mostrado muy enfadado con la forma en la que se llevó a cabo el reportaje emitido la semana pasada en "Equipo de Investigación" y ha hecho pública una conversación.

| Clara Ballesteros Medios

El pasado viernes 4 de diciembre, Equipo de Investigación emitió una entrevista que había realizado a Josep María Mainat. Un reportaje que el programa de La Sexta decidió complementar con unas declaraciones de Ángela Dobrowolski. Sin embargo, tras la emisión del mismo, el productor de televisión se mostró muy molesto, y así lo hizo saber a través de sus redes sociales.

Unas palabras tras las cuales llegó la respuesta del espacio de La Sexta. Éste aseguró que "el programa nunca pactó los contenidos del reportaje con Mainat" y que fue informado del interés del programa en conocer también la versión de su expareja y madre de sus dos hijos menores.

Pero ahí no terminó la cosa. Mainat, no de acuerdo con lo que argumentaba el programa de La Sexta, decidió publicar este lunes a través de su cuenta de Twitter una conversación de WhatsApp que mantuvo con un miembro de Equipo de Investigación. A pesar de que ha asegurado no tener ninguna intención de entrar en polémicas con Gloria Serra, presentadora del programa, comenta que uno de los colaboradores del espacio le dijo que en la entrevista "se intercalarían opiniones de personas" cercanas a él. "Incluir a mi presunta asesina en este apartado me parece una interpretación muy amplia", ha dicho Mainat.

"Antes que nada queremos pedirte disculpas. Es cierto, tendríamos que haberte avisado que íbamos a entrevistas a Ángela. No obstante, cuando estábamos contigo no sabíamos que ella nos concedería una entrevista. Nuestra obligación es buscar también su versión", le dijo vía WhatsApp un miembro del programa. "Pero no sin avisar", contestó Mainat. "Es cierto que la promo puede dar la sensación de un cara a cara, pero cuando veas el programa verás que no es así", respondió el colaborador. "Yo no habría aceptado un programa de 'vamos a comparar las dos versiones'. Si le hacéis un programa a ella no hay ningún problema, pero esto que ha pasado no lo compro", zanjó el productor.