| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Victoria Federica, disfrutando de una de sus grandes pasiones: los toros
Victoria Federica, disfrutando de una de sus grandes pasiones: los toros

Los 'destrozos' con los que trata de entretener el tiempo Victoria Federica

La sobrina del rey Felipe VI combate el aburrimiento en la cuarentena entregándose una afición de lo más llamativa. Y además ha decidido compartirlo en las redes.

| ESchismógrafo Chismógrafo

El confinamiento está cambiando muchas de las costumbres de nuestros vips. Así, la sobrina del rey Felipe VI, que no es demasiado dada a prodigarse en sus redes sociales, en las últimas horas ha querido mostrar qué hace para entrenerse durante el aislamiento.

 

Victoria Federica cuenta con un perfil privado en Instagram desde hace tiempo, del cual hemos podido ver cierto material compartido por su entorno, como su álbum de recuerdos junto a su chico, Jorge Bárcenas. Pero hace unos meses decidió abrirse una segunda cuenta, pública esta vez.
Pese a que todavía no ha publicado ninguna imagen, sí que habíamos podido ver en alguna ocasión que subía material a sus stories. Y el aislamiento ha provocado que la 'royal' vuelva a las andadas.

En esta oportunidad, la hija de Elena de Borbón ha querido compartir con sus más de 7.000 seguidores en qué emplea su tiempo durante la cuarentena. Y su afición tiene que ver con la moda, una materia en la que Victoria Federica se mueve con comodidad: la joven se ha puesto a customizar prendas de ropa.

 


En una imagen que ha subido a sus stories, la joven muestra un pantalón vaquero recto, con los bajos descoloridos. La peculiaridad es que en ambas piernas hay zonas rasgadas a distintas alturas. Y, por lo que parece, a tenor del texto que acompaña a la fotografía, es la propia Victoria Federica la que ha estado rompiendo la prenda. "¡Hecho a mano!", reza el texto, al que ha acompañado de unos emoticonos de caras con corazones. Un entretenimiento con destrozo incluido, por tanto.