24 de octubre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Aitana sube una foto destacando sus "partes nobles" y se arma gorda en las redes

La extriunfita se ha destapado de lo lindo coincidiendo con la Semana Santa y el Domingo de Resurrección, motivo por el que los internautas han puesto el grito en el cielo, nunca mejor dicho

Aitana y Miguel Bernardeau disfrutaron al máximo de sus vacaciones de Semana Santa. La pareja puso rumbo a Lanzarote el pasado jueves para pasar estos días de descanso y relax junto a un nutrido grupo de amigos. 

Como pudo saber Chance, la cantante que se hizo famosa en OT 2017 y el actor de Élite se alquilaron un coche en el aeropuerto para poner rumbo a la región de Famara, una zona que se ha convertido en su mejor refugio. Mientras practicaban surf, Aitana tuvo tiempo para disfrutar de las paradisíacas playas de Lanzarote. 

Allí, la finalista de Operación Triunfo 2017 posó con un bañador que ha provocado la locura de sus seguidores en Instagram. En solo unos minutos, la foto más sexy de Aitana mostrando y presumiendo de trasero consiguió más de 60.000 'likes' y este lunes ya tenía más de 500.000.

Una imagen que contó, entre otros, con el aplauso de Javier Calvo, su profesor de interpretación dentro de la Academia de OT 2017.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

uhhhhh

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

 

 

Poco después Aitana hacía por fin lo que sus fans llevan pidiéndole desde hace mucho tiempo: que confirmara su relación con Miguel y  publicara en sus redes sociales alguna foto de los dos juntos.

Ese día llegó y este Domingo de Resurrección, la extriunfita y el hijo de Ana Duato hicieron público un vídeo de lo más divertido que hizo las delicias de los followers de ambos.

 

Comenta esta noticia
Update CMP