| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Los comentarios machistas de Alejandro Abad revuelven GH VIP
Los comentarios machistas de Alejandro Abad revuelven GH VIP

Alarma en "GH VIP": censuran comentarios misóginos y machistas de un concursante

Suma y sigue, los concursantes del reality se saltan las normas: Marco Ferri comente un acto prohibido y descubre los graves comentarios machistas de Alejandro Abad a sus compañeras.

| ESdiario Chismógrafo

Otro escándalo en Gran Hermano VIP 5. Los concursantes han vuelto a quebrar las normas básicas del concurso. Esta vez Marco Ferri se pasa por el forro todo y lee a escondidas el blog personal de Alejandro Abad, algo que está totalmente prohibido.

El italiano ha conseguido acceder al bitácoras personal del compositor, un acto no permitido en el programa. Al descubrir el escandaloso contenido de lo escrito por Abad, el italiano ha ido corriendo a contárselo a cada uno de sus compañeros en el cuarto de baño.

Los insultos del compositor son muy graves, al parecer se ceba con las chicas y las califica con términos como "cerdas" y "zorras" con un tono completamente misógino y machista, según ha recogido Bluper.

Alejandro Abad llama "cerdas" y "zorras" a sus compañeras y censuran el contenido por misógino y machista

Poco después, Ferri ha echado en cara al creador del éxito musical Que la detengan "que no tenga "pelotas" ni "huevos" de decir a sus compañeros a su cara lo que piensa y que encima lo haga por escrito.

Eso ha desatado una gran bronca en la casa de Guadalix protagonizada por casi todos los concursantes del reality de Telecinco. Una vez más, Aída Nizar ha salido a defender a su compañeros.

Las últimas publicaciones de Alejandro Abad en su cuenta de Twitter, que, en teoría gestionará alguien de su confianza puesto que él no puede por estar en el concurso, nos ha llamado la atención los siguientes post donde "retuiteaba" una valoración de los más "odiados" de Gran Hermano VIP 5

Telecinco está expectante y pendiente de lo que ocurra para tomar medidas. No se puede permitir más que los concursantes se salten las normas a la torera y que los seguidores del programa estrella de la cadena piensen que hay "tongo".