| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alejandra Rubio, una de las protagonistas del nuevo "Animales Nocturnos" de Telecinco.
Alejandra Rubio, una de las protagonistas del nuevo "Animales Nocturnos" de Telecinco.

Alejandra Rubio fulmina a Suso Álvarez con la mirada para deleite de su programa

Si las miradas mataran la que le lanzó la hija de Terelu Campos al exgranhermano y colaborador de Cristina Tárrega era para verla y analizarla aparte. Claro que la cosa tuvo consecuencias.

| ESchismógrafo Chismógrafo

En la segunda entrega del nuevo programa de late night de Telecinco que presenta Cristina Tárrega, Animales Nocturnos, la elección de Trini con Juan Manuel revolucionó a todo el plató. La invitada se quedó con el pretendiente que tiene 69 años y muy satisfecha cuando vio su cuerpo fornido, su gracia y, sobre todo, las ganas de hacer cosas y darlo todo en la cama... ¡la cara de la presentadora lo decía todo!

Casi tanto como la de sus colaboradores, Suso Álvarez, Alejandra Rubio y Luis Rollán, que no daban crédito: "¡Nos ha dicho que quería verlo sin camiseta!".

Sin embargo, entre tanta emoción, la hija de Terelu Campos confesó en qué se fijó primero al ver al invitado de 69 años.

"Hay que mirar los dientes siempre", explicaba Alejandra Rubio. La pequeña de las Campos reconoció que le sorprendió que el invitado tuviese todos los dientes y, además, reconoció que siempre se fija en la dentadura de los chicos. Una confesión que fue replicada por Suso: "Tú te fijas en...". Rápidamente, la colaboradora se dio la vuelta para mirar fijamente a su compañero e impedirle acabar la frase.

Sea como fuere a Animales Nocturnos no le funcionó mal la noche este lunes en su segunda entrega y el programa de Cristina Tárrega le dio a Telecinco un 8.6% y 335.000 subiendo casi dos puntos la cuota de pantalla con respecto a la semana anterior en su estreno.