| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
"Masterchef Celebrity" en TVE
"Masterchef Celebrity" en TVE

Lluvia de críticas al programa estrella de TVE por aglomeraciones en grabación

En esta época de pandemia hay que tener mucho cuidado con las decisiones que se toman ya que hay quienes lo miran todo con lupa. Eso es lo que ha ocurrido al ver las imágenes de un rodaje.

| Clara Ballesteros Medios

Los programas de televisión han ido poco a poco retomando la normalidad desde que la pandemia de la Covid-19 llegó a España e hizo que la mayoría tuvieran que hacer un alto en el camino ya que no se podían hacer grabaciones. Ahora, todos ellos llevan ya varios meses en marcha, aunque a veces ocurren cosas que no gustan a los espectadores.

Eso mismo es lo que sucedió durante la última grabación de una de las pruebas de exteriores de Masterchef Celebrity en la Plaza Mayor de Salamanca. El programa culinario de TVE rodó una parte del concurso en la emblemática plaza a tan solo unas horas de que confinaran la ciudad. A pesar de que el espacio de la cadena pública blindó el centro de la ciudad para evitar aglomeraciones de curiosos, cada vez eran más las personas que se acercaban para ver la grabación.

Como consecuencia del elevado número de curiosos, Twitter se ha inundado este fin de semana de críticas hacia el espacio de TVE por haber optado por este rodaje. A pesar de que la Policía intentó evitar que se produjera una masificación de gente, las imágenes que han circulado por las redes sociales demuestran el elevado número de curiosos que había en el lugar.