| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El programa de Wyoming se benefició de la resaca electoral.
El programa de Wyoming se benefició de la resaca electoral.

Lo que no se vio de la celebración de Vox sorprende a todos y dispara a Wyoming

Estaba claro que en plena resaca electoral el programa político de La Sexta no iba a dejar pasar el fenómeno experimentado por el partido de Santiago Abascal y sacar el máximo jugo posible.

| ESdiario Medios

Es un clásico de El Intermedio que cuando un acontecimiendo político importante sucede suele reflejarse en sus audiencias y este lunes volvió a hacerlo con el importante crecimiento en las urnas de Vox.

En jornada de resaca electoral el programa de Wyoming en La Sexta analizó con lupa el fenómeno del partido de Santiago Abascal y según señaló Dani Mateo "los votantes de Vox estaban tan contentos que acudieron a la sede del partido con gorros y banderas de España y con cánticos de gente que ama mucho al país".

Y es que pudimos escuchar desde el "a por ellos" al "España unida nunca será vencida". Eso sí, hubo un grito que sorprendió a todos los presentes: "Un bote, dos botes, español el que no vote"... "Es al revés", gritó otro de los presentes. Algo que no dejó pasar Dani Mateo para hacer la broma: "¿Pero qué sois de la CUP ahora?".

Con bromas o sin ellas, El Intermedio volvió a beneficiarse de la resaca electoral y subió mucho su media hasta el 12.3% y 2.146.000 espectadores, sus cifras más altas desde hace más de un mes y por encima incluso de El Hormiguero de Pablo Motos en Antena 3 (10.9% y 1.914.000) algo que no suele suceder nunca.