15 de septiembre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La increíble nueva imagen de Miriam Sánchez que abochorna a Belén Esteban

Con la boca abierta se quedaron los espectadores de Telecinco cuando vieron aquello en vivo y en directo. Mira que les habían advertido pero ni por ésas. Peor fue para la princesa del pueblo

Tras varios años alejada de la televisión y haber atravesado una dura depresión, Miriam Sánchez volvió el sábado a la luz de los focos para sentarse en el Deluxe, desvelando al final el calvario por el que ha pasado durante los últimos años y cómo se encuentra tras su increíble cambio de físico.

Con unos kilos de más que cuando trabajaba en televisión, Miriam se abría en canal confesando que ahora es "una mujer renovada" pero que "estoy viva por mi genética. Otra persona con otra genética se hubiera ido", desvelando así con bastante nervio y crudeza sus adicciones: "He sido adicta a la cocaína durante 8 años. He estado a punto de hacer muchas tonterías", desvelaba.

"Mi expareja me obligaba a hacer ayunos de tres días. Me quería ver muy delgada y no me dejaba comer. Cuando quise terminar con él me daba atracones de comida y lo vomitaba, porque sé que no le gustaba, por eso caí en la bulimia", seguía desvelando Miriam ante la perplejidad de los colaboradores y María Patiño.

Como consecuencia Miriam engordó hasta 14 kilos siendo también adicta a el alcohol y los ansiolíticos, llegando a extremos de consumo muy graves.

Miriam también habló de su pasado como Lucía Lapiedra: "Pesa, las redes sociales ahora me quieren mucho pero entonces me dijeron cosas muy feas". Un pasado del que ahora está pagando las consecuencias.

La entrevistada también recordó la inexistente relación con su madre y muy emocionada le envió un mensaje: "Si alguien conoce a mi madre me gustaría que le dijese que se intentase acercar. No termino de dar el paso porque me da miedo el rechazo, estoy muy sensible. Son muchos años pero si quieres venir a mí aquí estoy. Te quiero mucho", confesaba entre lágrimas.

En su regreso Miriam también se vio cara a cara con Rafa Mora, del que fue muy amiga pero terminó protagonizando grandes enfrentamientos en televisión. Cuando Rafa fue a hacerle una pregunta, Miriam le ha contestado tajante: "Lo mínimo que puedes hacer es pedirme perdón". El colaborador le pidió perdón, a lo que Sánchez le respondió: "Estás aquí gracias a mí porque te ayudé mucho en MYHYV", y le explicó: "entiende que me cueste porque me has hecho daño y te he querido mucho".

Sea como fuere la nueva imagen de Miriam Sánchez, con algunos kilos de más pero después de sus últimas operaciones quirúrgicas para mejorar su aspecto físico funcionó a las mil maravillas en el Deluxe, que se fue este sábado al 19% y 1.529.000 espectadores, mejorando en casi cuatro puntos el "belenazo" del pasado sábado con la reaparición de Belén Esteban en el formato sabatino de Telecinco (15.6% y 1.205.000 espectadores). Parece que la princesa del pueblo ya no es lo que era...

 
Comenta esta noticia
Update CMP