| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El Estado Islámico asesina a tiros a 16 fieles seguidores de una peña madridista

La noticia ha sobrecogido a los aficionados de todo el mundo que muestran sus condolencias a través de las redes. El único pecado que cometieron estos forofos fue disfrutar con el fútbol.

| ESdiario Deportes

La noticia saltó a los medios de comunicación este viernes cuando el diario AS se hizo eco del terrible incidente que ha tenido lugar en la peña madridista de Irak en su sede de Samarra, a unos 100 kilómetros de Bagdad. 

Mientras medio centenar de fieles entusiastas del Real Madrid se reunían para ver un partido de su equipo y comentar impresiones cuando un escuadrón de terroristas del ISIS entró en el local empuñando fusiles de asalto para terminar con la reunión a tiros. 

El atentado culminó con 16 muertos y 20 heridos, algunos de ellos muy graves, según informó al medio español el presidente de la peña madridista en Samarra, Ziad Subhan

El único motivo para poner fina la vida de sus compatriotas no fue otro que el odio al fútbol. "No les gusta el fútbol, consideran que es algo anti musulman", alcanzó a explicar el responsable de la peña muy consternado por los acontecimientos.