30 de septiembre de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La comprometida pregunta de una colaboradora de La Sexta lía una gorda

Dani Mateo fue testigo de un momento en directo que hizo que los presentes no pudieran evitar echarse unas buenas risas. Una situación divertida que también entretuvo a los espectadores.

Si por algo se caracteriza Zapeando es por los momentos de diversión que ofrece a los espectadores cada tarde en La Sexta. Este lunes, Lorena Castell protagonizó uno de ellos tras formular una pregunta comprometida en el programa conducido por Dani Mateo. Una cuestión que el presentador no dudó en responder.

"¿Cuál es el familiar más cercano con el que os habéis liado?", dijo la colaboradora. Fue entonces cuando Dani Mateo dejó caer que podría haber tenido algo con una prima suya. "Yo creo que sí, pero no estoy seguro, ni ella tampoco", comentó el presentador, provocando la risa de su compañera.

Por su parte, Quique Peinado, colaborador del magacín, aseguró que "en España esto es tradición". No obstante, Castell quiso dejar claro que había distintos "grados". "Puede ser el hijo de tu tío, que eso es incesto, o el primo de tu madre, que ya es lejano. Luego también está el primo del pueblo que tiene el mismo apellido que tú, pero que no es nada", dijo la colaboradora.

Una situación que no solo provocó la risa de todos sus compañeros, sino que también fue muy bien acogida por los espectadores de Zapeando. El magacín de La Sexta consiguió este lunes un buen 7,2% de share y 873.000 fieles.

Comenta esta noticia