| 11 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Raquel Bollo hace frente a una dura situación
Raquel Bollo hace frente a una dura situación

A la cárcel: Raquel Bollo sigue los pasos de Isabel Pantoja

La que fuera amiga de Belén Esteban, y todavía lo sigue siendo de Luís Rollán, afronta sus peores momentos. Si el juez lo decide, Bollo seguiría los pasos de su ex íntima, isabel Pantoja.

| ESdiario Chismógrafo

La situación personal por la que está atravesando Raquel Bollo en estos momentos va mucho más allá de su polémica con Rafa Mora. Que si estuvo, o no, con el ex concursante de MHYV es algo que le importa ya muy poco a la que fuera amiga de Belén Esteban. Tiene ahora problemas mucho más importantes.

Un disgusto que puede convertirse en algo mucho más grande, y que de nuevo tiene causante: su ex marido Chiquetete. Y es que Raquel Bollo podría seguir los pasos de su amiga, Isabel Pantoja, y acabar en la cárcel por la denuncia que Chiquetete interpuso contra ella.

El padre de los hijos de Raquel Bollo la denunció por injurias

El padre de los hijos de Raquel Bollo la denunció por injurias tras una intervención de Raquel en un conocido programa de televisión. Lo que la todavía amiga de Luís Rollán dijo allí podría acabar constándole 700.000 euros de multa y una pena de prisión de dos años. Además de la inhabilitación laboral; con lo que, si la consideran culpable, no le ayudaría a pagar su deuda con la justicia.

Raquel Bollo está muy enfadada y nerviosa. Y con razón. Acatará lo que le digan los jueces, pero no entiende cómo Chiquetete la ha denunciado ahora cuando sus comentarios fueron de 2004. Y, cómo, además, ha sido capaz de denunciar hasta a la madre de Raquel Bollo.

Una tensa situación que ha puesto a Raquel frente a uno de sus momentos más duros.