21 de julio de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El último golpe bajo de Kiko Rivera contra su hermana: "Es de lágrima fácil"

El reencuentro de Kiko e Isa en la gala inaugural de Supervivientes 2019

El reencuentro de Kiko e Isa en la gala inaugural de Supervivientes 2019

Lejos de calmarse las aguas entre los dos hermanos mientras su madre 'sobrevive' en la isla, y el enfrentamiento se hace cada día más agrio y enconado.

Kiko Rivera e Isa Pantoja se encuentran en el ojo del huracán. La marcha de su madre a Supervivientes no ha servido para calmar las aguas revueltas entre ambos. Y es que el Dj se ha mostrado muy molesto con la última exclusiva de su hermana en la revista Lecturas. En esta, Isa hablaba de la relación que mantiene con Irene Rosales dejando caer que no es tan idílica como pensábamos. Ofendido con los ataques hacia su mujer, el hijo mayor de Isabel Pantoja ya dejaba claro que siempre había defendido a su hermana pero que esta vez no encontraba defensa válida.

 

Aunque Jorge Javier Vázquez quiso que los hermanos hicieran las paces en la primera gala de Supervivientes, Chabelita no se mostró muy contenta con la situación ante las cámaras de Europa Press, es más, la propia Isa explicó que le había mandando un mensaje a su hermano tras la gala y que no había obtenido respuesta.

Por su parte, Kiko se ha mostrado sin pelos en la lengua y ha decidido lanzar un dardo que podría ir dirigido directamente a su hermana. Sin tapujos, el finalista de GH Dúo aseguraba que "hay personas que tienen más facilidad para llorar que otras" ante la pregunta sobre las lágrimas de su hermana. Y ratificó que, a día de hoy, la relación con su hermana es completamente "nula". ¿Tendrá solución este nuevo enfrentamiento entre hermanos?

Comenta esta noticia
Update CMP