| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El "pum, en toda la cara" de Wyoming que ha levantado ampollas en el seno del PP

Ni en sus mejores sueños se podía haber imaginado el showman de La Sexta un retorno de vacaciones de verano como el que tuvo. El festival de "zascas" se lo habían servido en bandeja.

| ESdiario Medios

Para qué quiso más el Gran Wyoming en su regreso de las vacaciones veraniegas este lunes. Por si no tenía suficiente con la amenaza de terceras elecciones, volvió El Intermedio de La Sexta a la parrilla coincidiendo con el polémico nombramiento del exministro José Manuel Soria para el Banco Mundial por parte del Gobierno, un asunto que está levantando ampollas en el seno del PP. 

No iba a desperdiciar el showman de La Sexta la oportunidad y dedicó buena parte de sus "zascas" habituales al PP al Caso Soria: "Lo de Soria es un castigo; va a ganar 226.000 euros pero son libres de impuestos: ¡Pum, en tu cara Soria!” o "es el candidato ideal, tiene cuentas abiertas en todos los bancos del mundo. ¿Quién hay más idóneo que él? Hace falta gente con experiencia y que conozca el negocio", fueron sólo algunas de las perlas que dedicó Wyoming al exministro en un asunto que ha logrado dividir internamente al PP.

 

Claro que tampoco se libró de los dardos Rafa Hernando. La bestia negra de la izquierda, que hace unos días sacó la peor cara de la diputada de Podemos Irene Montero, también recibió su ración: “No se entiende que un partido serio haya puesto de portavoz al más malote del Parlamento. Sólo le ha faltado añadir: Te espero en el descampado del Senado". 

Al margen del fútbol que todo lo puede (España "machacó" literalmente a Liechtenstein en La Uno ante un 26.2% de audiencia), con este panorama y con El Hormiguero todavía de vacaciones, El Intermedio se llevó cómodamente el access prime time en su primer asalto de la temporada con un 11.7% de cuota para La Sexta mientras Antena 3 anotaba un 9.3% de share. 

Mientras tanto, Telecinco anotó a estas horas un 7.8% para Mi casa es la tuya: Llegando de Bertín Osborne. En Cuatro First Dates hizo un 6.5%.