| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Patiño.
María Patiño.

María Patiño sufre un incómodo percance en directo a Telecinco le encanta

La presentadora de "Socialité" estaba tan nerviosa, pero tan nerviosa, por lo que estaba sucediendo en el plató de su programa que al final terminó pasándole factura en el peor momento.

| Candela Alba Chismógrafo

En un fin de semana repleto de noticias relacionadas con la guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja en el que hasta se llegó a dar espacio a los rumores que aseguraban que "mi pequeño del alma" no era hijo de Paquirri sino del doctor Antonio Muñoz Cariñanos, Socialité alcanzó sus mejores datos con diferencia con respecto a hace mucho más de un mes.

Récord absoluto del que se encargó de presumir este lunes el programa con gran orgullo y que se produjo no sin incidentes.

Y es que Patiño condujo el timón del barco de Socialité con gran maestría pero no le evitó algún que otro incómodo momento.

De hecho, cuando el programa iba a desvelar el resultado de la prueba de ADN que demostraría si Kiko Rivera es hijo de Paquirri o del doctor Muñoz Cariñanos, la presentadora se puso tan nerviosa que le dio un inportuno ataque de tos.

"Perdón, estoy tan nerviosa que...", dijo antes de beber un vaso de agua para poder seguir hablando. "No te preocupes, vamos a ver el primer vídeo", le dio un respiro la reportera con la que conectaba". "Te lo agradezco", le contestó Patiño que no podía parar de toser en plató.

Cosas del directo que se suele decir en un fin de semana redondo para Socialité en el que anotó impresionantes cifras de 21.1% de share y 2.100.000 espectadores el sábado para Telecinco y de 20.6% y 2.083.000 el domingo.