22 de septiembre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT
ADJUNTA AL DIRECTOR ELY DEL VALLE

Las pipe braid: el peinado de moda del verano

Si eres fan de las trenzas de boxeadora, tienes un nuevo peinado que aprender

Si hasta ahora las trenzas más cool eran las de boxeadora, ya tenemos otras dispuestas a arrebatarles el reinado: se llaman pipe braid o trenzas de tubo y son igual de favorecedoras. Las ha puesto de moda la estilista Nicci Welsh que se ha inspirado en las pulseras de hilo que tienen esta misma forma.

Pueden hacerse una a cada lado, una central, formando un semirecogido o de cualquier forma que se te ocurra. Además, puedes peinarte de una manera perfecta sin un solo pelo fuera de su lugar o de otra forma más relajada, para conseguir un look más informal.

El resultado es una trenza que se queda a medio camino entre la de espiga y la francesa. Puedes elegir también hasta dónde quieres que llegue. Si prefieres que termine en tu nuca y dejar el resto del cabello suelto a modo de coleta, o si te gusta más que la trenza se extienda hasta el final de tu melena.

Como ves, este peinado es muy sencillo de hacer y muy efectista y, además, te permite probar un montón de opciones diferentes. Sólo tienes que probar cual es el que más te favorece.

Comenta esta noticia
Update CMP