| 18 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Rosa Benito mete un corte a Sálvame que deja tiritando a sus excompañeros

Nadie está salvo de los dardos envenenados del programa de Telecinco, ni siquiera cuando forma parte del equipo, y la madre de Chayo Mohedano ya no lo hace. Claro que ella tampoco se corta.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Nadie está a salvo de los dardos de Sálvame, ni siquiera cuando forma parte del equipo, así que como para ahorrarse las críticas cuando ya se dejó el programa hace tiempo.

Eso es lo que le pasa a Rosa Benito y a su familia, diana habitual de las flechas envenenadas de sus excompañeros.

De hecho, la excolaboradora de Telecinco ya ni siquiera llama al formato por su nombre, sino como "ese programa que no me apetece nombrar"

Tampoco lo ha hecho ahora en su Instagram, pero todo el mundo sabe que el hachazo que acaba de publicar está dirigido a Sálvame, después de que su hija Chayo y, sobre todo, su yerno Andrés, tuvieran un sonado rifirrafe en el Gala Starlite con el reportero del programa Kike Calleja, al que este último llegó a espetar "¡Qué payaso eres!". 

Lo que vino después era inevitable, y es que el programa cargara duramente contra Chayo Mohedano y su marido, y Rosa Benito no ha dudado en contraatacar a sus excompañeros con un duro rejonazo: "Que hablen bien o mal, lo importante es que hablen, aunque confieso que me gusta que hablen mal, porque eso significa que las cosas van bien de los mediocres no habla nadie, Rosario Mohedano, hay mucha gente capaz de querer hacer daño", escribió la excolaboradora. Una frase que debe seguir al dedillo ya que ha publicado en sus perfiles en alguna otra ocasión.