| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Ágatha Ruiz de la Prada se va de la lengua y suelta el secretillo de la Reina

Espontánea que es ella resulta harto complicado hacer o decir algo en su presencia y que no se le escape de la manera más natural y campechana posible. Es lo que tiene la diseñadora.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Los Premios Nacionales de Cultura celebrados en el Museo del Prado están dando para mucho y a las anécdotas más comentadas de la velada se suma ahora el análisis de una de las premiadas de la noche: Ágatha Ruiz de la Prada. 

Aún con la resaca de la emoción, la diseñadora acudió a Espejo Público de Antena 3 para confesar como vivió la entrega de premios y su anécdota con la Reina Letizia.

Para la entrega de premios Ágatha lució, fiel a su divertido estilo, un vestido diseñado por ella misma con los colores y forma de la bandera de España. Un atrevido diseño que fue del agrado de la mujer de Felipe VI. 

Tal y como confesó la diseñadora en el programa de Susanna Griso, en un principio dudó en ponerse el vestido por si podía generar polémica o parecer una falta de respeto para alguien, sin embargo al final se atrevió a lucirlo al lado de Sus Majestades y para sorpresa de Ágatha la Reina se acercó a ella para confesarle que le gustaba mucho su apuesta. "Me dijo varias veces que le encantaba mi vestido", declaró orgullosa la diseñadora, que animó a la Reina a ponérselo por ejemplo en una fecha tan destacada como el 12 de octubre.

Pero esta no es la única anécdota de Ágatha al lado de la Reina y es que la diseñadora también comentó como en tono de broma cuando ambas posaban juntas para una foto de grupo, Doña Letizia

Sin duda, una demostración del carácter cercano y bromista de la Reina Letizia, a la que habrá que ver si se atreve con un colorido y divertido diseño de Ruiz de la Prada.