18 de agosto de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

TVE señala de forma subliminal a Vox por el asesinato de la novia de César Román

César Román y Heide Paz.

César Román y Heide Paz.

La caza del votante de Vox en Marinaleda se queda corta en comparación con la teoría difundida por la cadena pública en plena ofensiva del PSOE y Unidos Podemos contra la "extrema derecha"

Los investigadores están prácticamente convencidos de que César Román, conocido como "El rey del cachopo", fue quien mató a su novia, Heide, por más que éste se haya declarado inocente ante el juez.

De hecho, al testimonio del taxista que les trasladó a él y a su pesada maleta a la nave donde apareció el cadáver de la joven se ha unido en las últimas horas un indicio más: ha aparecido una huella de Román en un bote de sosa cáustica con el que se roció el cuerpo de Heide Paz para eliminar las pruebas.

Sin embargo, TVE ha dado este lunes pábulo a una teoría que sitúa a la "extrema derecha" detrás del asesinato. Mensaje subliminal en plena ofensiva del PSOE y Unidos Podemos para criminalizar a Vox.  

Ha sido la periodista de Público Patricia López quien, para sorpresa de sus compañeros de mesa y de la propia María Casado, ha recordado que Román se relacionaba con la extrema derecha (militó en La Falange hace 25 años, pero acabó mal con ellos).

Según López, ellos podrían haber asesinado a Heidi y hecho llegar su cadáver al empresario, que tal vez únicamente se deshizo de él.

Comenta esta noticia
Update CMP