| 17 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El chiste de "cuñado" de Eva González le empaña la exclusiva a Sandra Barneda

El duelo de presentadoras de la noche de los domingos sigue sin defraudar. Cuando no es una cosa es la otra pero La Uno y Telecinco tienen asegurados los titulares con las dos chicas de moda

| ESdiario Medios

En las últimas semanas parece que MasterChef se ha desperezado y ya vuelve a sus mejores tiempos en los audímetros, también en la noche dominical contra un fuerte Supervivientes.

En esta ocasión y a pesar de que Sandra Barneda contaba con la gran exclusiva de entrevistar a Edmundo Arrocet contando cómo recibió la noticia de la isquemia de María Teresa Campos fue el programa cocinillas de La Uno el que se llevó el gato al agua.

Entre otras cosas gracias a la boda del exganador del talent Carlos Maldonado y con la presencia de Eva González entre los invitados haciendo chistes de los suyos que no pasaron desapercibidos en las redes sociales.... para bien y para mal, como suele se habitual en los mares de Internet.

 

Sea como fuere, el caso es que MasterChef anotó su récord de temporada con un 20.6% para La Uno mientras Supervivientes: Conexión Honduras le seguía de cerca en Telecinco con un 18.5%.

El bronce fue para Salvados con la entrevista de Jordi Évole al excomisario Villarejo en La Sexta y un 11%.