| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ylenia Padilla.
Ylenia Padilla.

Tras semanas de rumores Ylenia sale a la palestra y lanza un dardo incontestable

Blanco y en botella. La exconcursante de "GH Dúo" ha decidido romper su silencio cercada por las especulaciones y parece que lo ha dejado bastante claro para los más desconfiados.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Ylenia Padilla ha mandando un mensaje muy directo por las redes sociales a su 'amigui especial' Antonio Tejado y a todos sus seguidores. Hace un mes que la de Benidorm salió de la casa de GH Dúo y no hemos vuelto a saber de ella ni de cómo lleva, ahora que no está encerrada en una casa mediática, su relación con el sobrino de María del Monte.

Lo cierto es que les hemos visto muchas veces juntos y mostrando una sonrisa de oreja a oreja, es por eso por lo que nos ha sorprendido muchísimo la fotografía y el mensaje que ha añadido en ella, la exconcursante de Gran Hermano.

"Libre, libre quiero ser" ha comentado Ylenia Padilla en su última fotografía en Instagram. Un mensaje que, lejos de ser positivo, puede que resulte todo lo contrario para Antonio Tejado. La de Benidorm ha escogido la letra de una canción muy famosa de Los Chichos para exponer qué es lo que siente en estos momentos, y no creemos que ahora le haya dado por este tipo de música tan flamenca, ya que conocemos de más los gustos de Ylenia y ella es más de reggaeton.

Tras unas informaciones que salieron hace apenas unas semanas que afirmaban que la relación entre los exconcursantes había finalizado con una discusión en un sitio público, parece que ahora es Ylenia la que zanja todos los rumores con esta mensaje en el que explica en cuatro palabras lo que quiere ser. Tendremos que esperar para ver si alguno de los dos cuenta qué es lo que ha pasado entre ellos y sí es cierto que se ha apagado la llama del amor.