29 de septiembre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Alessandro Lequio publica una fotografía inédita junto a su hijo Álex

Alessandro Lequio y Álex Lequio

Alessandro Lequio y Álex Lequio

El colaborador de "El programa del verano" ha compartido a través de sus redes sociales una imagen junto a su hijo y la cual ha acompañado de un mensaje que ha llegado al corazón de todos.

Alessandro Lequio y Ana Obregón tienen a su hijo Álex en la cabeza en todo momento desde que falleciera hace casi tres meses como consecuencia del cáncer que padecía desde principios de 2018. Desde la muerte del joven, la actriz ha publicado en varias ocasiones en sus redes sociales imágenes junto a su hijo, acompañadas de textos muy emotivos.

Ahora ha sido Alessandro Lequio quien ha querido compartir con sus seguidores en Intagram una instantánea junto a su hijo y que no había visto la luz antes. Una imagen en blanco y negro junto a la que el italiano ha querido dedicarle unas bonitas palabras. "My best everything, then, now and forever" ("Mi mejor todo, entonces, ahora y para siempre"), ha escrito Lequio.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

My best everything, then, now and forever.

Una publicación compartida de Alessandro Lequio Sr (@alessandrolequiosr) el

Una imagen que ha hecho que, una vez más, numerosos seguidores hayan querido mostrarle su cariño y su apoyo al colaborador de Telecinco. Y es que a Lequio sigue teniendo a su hijo presente en todo momento. Hace tan solo unos días, el programa Hormigas blancas rindió homenaje al joven y el italiano no fue capaz de opinar al respecto ya que reconoció en El programa del verano al día siguiente que había despertado en él muchos sentimientos.

Ana Obregón, por su parte, compartió hace tan solo unos días a través de su cuenta de Instagram una fotografía junto a su hijo y la cual acompañó de un texto que había sido escrito por el joven, pero que no tuvo tiempo de publicar antes de su muerte.

 

Comenta esta noticia