26 de octubre de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La extraña razón de Wyoming para pedir que no se aplauda a los sanitarios

Wyoming y Sandra Sabatés en El Intermedio de La Sexta

Wyoming y Sandra Sabatés en El Intermedio de La Sexta

Cada tarde los españoles salen al balcón para rendir un homenaje a los profesionales que luchan contra el coronavirus, pero el presentador del Intermedio hace su propia reflexión.

Los profesionales sanitarios se están dejando la piel cada día en los hospitales intentando salvar vidas. Por ello, si en algo han coincidido todos los españoles es en el agradecimiento diario en forma de aplauso por su lucha contra el coronavirus. Sin embargo, Wyoming no piensa lo mismo, sino que cree que no hay que aplaudir tanto.

Y es que, para el presentador de El Intermedio, "estamos viendo cómo políticos de todas las ideologías celebran la aportación que están haciendo nuestro profesionales sanitarios y los aplausos que están recibiendo, pero yo creo que estos profesionales de la sanidad agradecerían muchos más que los aplausos que en los Presupuestos no se vuelva a recortar en Sanidad".

 De hecho, ha ahondado en el asunto recordando la importancia de destinar suficientes recursos a la Sanidad, ya que "con los aplausos no se consiguen ni vacunas, ni mascarillas, ni camillas, ni profesionales".

Junto a ello, el Wyoming también ha querido lanzar su propio mensaje a las instituciones europeas, después de que Alemania y Holanda se muestren poco favorables a aprobar un plan económico común para amortiguar el impacto de la crisis generada por el coronavirus.

Así, ha explicado que "la Unión Europea nace para proteger los intereses de todos y cada uno de sus miembros. Así que deberíamos compartir todos los recursos que están en nuestra mano para salir juntos de esta".

Comenta esta noticia