| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paco Jémez en rueda de prensa.
Paco Jémez en rueda de prensa.

Iturralde González y Paco Jémez se enzarzan en una pelea de patio de colegio

El programa Carrusel Deportivo de Cadena SER vivió un momento muy tenso este domingo con el enfrentamiento verbal entre el entrenador y el que fuera árbitro de Primera División.

| ESdiario Deportes

El programa Carrusel Deportivo de Cadena SER vivió el domingo un momento muy tenso durante la bronca entre dos de los colaboradores habituales, el entrenador Paco Jémez y el que fuera árbitro de Primera División, Iturralde González. Todo empezó cuando el árbitro analizaba una jugada del partido entre Real Madrid y Leganés, en la que los visitantes no echaron el balón fuera cuando un jugador local se encontraba tendido en el campo. 

Jémez por su parte afirmó que había códigos para tirar o no el balón fuera, lo que cabreó al árbitro que afirmó que "Códigos hay para todos. Porque también hay un código para los entrenadores que dice que no puedes cambiar a un jugador en el minuto veinte de la primera parte, porque le enfrentas al público y matas al jugador”.

Algo que terminó de calentar el ambiente y el técnico le recriminó que estaba hablando de "cosas que no entiendes, que yo no me he metido a valorar técnicamente a un árbitro". Los reproches continuaron e Iturralde le recordó a Jémez que "estás entrenando al Rayo y estás en el paro. Si hablamos de calidad, por eso estás en el paro, Paco”. Tras varios cruces de palabras más, fue Dani Garrido, presentador del programa, quien tuvo que poner un punto y aparte y calmar los ánimos de ambos colaboradores.