| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La repentina baja por motivos personales de Paco González descoloca a Telecinco

La inesperada decisión del director del "Tiempo de Juego" de COPE cuando ya se había anunciado su incorporación a la cobertura de la Eurocopa de Francia ha pillado por sorpresa a más de uno.

| ESdiario Medios

Finalmente Paco González no formará parte del equipo de Mediaset encargado de cubrir la Eurocopa de Francia. A pesar de que fue confirmada oficialmente su incorporación y de que los espectadores de Telecinco y de Cuatro ya han podido ver los spots promocionales del equipo que se encargará de cubrir la competición, en los que aparece González, lo cierto es que, según confirman varios medios especializados este jueves el director del Tiempo de Juego de la Cadena COPE ha rechazado la oferta.

La noticia ha sorprendido a propios y extraños y ha descolocado a Mediaset puesto que González incluso llegó a realizar entrevistas hablando de la cobertura mediática de la Eurocopa por parte del grupo televisivo. Sin embargo, ahora se ha sabido que ha tomado esta decisión por "una cuestión personal que requiere toda su atención". 

Eso sí, se descarta que tenga que ver con su familia o con el recurso presentado contra la condena a la acosadora que agredió gravemente a su mujer y a su hija.

Sea como fuere, parece que en principio será Manu Carreño el encargado de narrar los partidos de España en la Eurocopa 2016.