13 de diciembre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Pilar Eyre, cansada, hace polvo a Paula Echevarría destapando su verdadera cara

Eyre cree que Echevarría es demasiado altiva en las ruedas de prensa que le benefician económicamente.

Eyre cree que Echevarría es demasiado altiva en las ruedas de prensa que le benefician económicamente.

La periodista y escritora se ha hecho en voz alta una pregunta que no beneficia nada a la actriz y ya de paso ha hecho trizas su imagen con una sentencia demoledora para la influencer.

La periodista y escritora Pilar Eyre, especializada en la Casa Real, se muestra tan espontánea siempre tanto en sus redes sociales como en su blog de Lecturas, donde tan pronto aporta informaciones inéditas como expresa su opinión sobre personajes y asuntos de actualidad.

Y en su última entrada, precisamente, ha aprovechado para hacerse en voz alta una pregunta que, tal vez, se ha hayan hecho otras muchas personas: "¿Paula Echevarría, por qué eres tan antipática?".

Y es para que para Eyre, la actriz es "monísima" de "cara y de tipo", algo harto difícil de encontrar. Además, añade que Paula sabe potenciar muy bien sus cualidades y disimular sus defectos lo que no es sino un "ejemplo de estilo para miles de seguidoras" en sus redes sociales. Por si fuera poco, ha logrado pasar de ser la mujer de a una influencer por méritos propios de las más cotizadas de nuestro país.

Y a pesar de todos estos piropos y flores, la escritora no puede dejar de cuestionarse porque "¿resultas siempre tan antipática?": "No consigo entender por qué muestras ante la prensa esa actitud entre condescendiente y altiva, esas palabras extraídas con fórceps, esas sonrisas falsas, esas ganas de acabar cuanto antes, esa forma de silabear como si estuvieras hablando con niños pequeños, aunque tú sabes perfectamente que te están haciendo un favor promocionando tus productos, tu pelo, tus series…".

Y aquí le suelta una sentencia demoledora, por si no se había dado cuenta Echevarría: "¡Sí, es prensa del corazón, pero en el New York Times no vas a salir, preciosa!". Porque, concluye dándose por aludida como periodista del cuore, "nosotros no seremos Truman Capote, lo admito, pero es que tú tampoco eres Anna Magnani, o sea que vamos a relajarnos un poquito". 

 

 

 

 
 
Comenta esta noticia
Update CMP