| 19 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Revilla con Susanna Griso, en una de sus entrevistas en Espejo Público
Revilla con Susanna Griso, en una de sus entrevistas en Espejo Público

Revilla se "enfrenta" a Illa y Simón y revela qué va a pasar con el coronavirus

El peculiar presidente de Cantabria acude a Espejo Público para soltarle este insólito y sorprendente presagio "médico" a una sorprendida Susanna Griso.

| Y.L. Medios

Cuando abre la boca, para bien y para regular, sube el pan. Y si lo hace en Antena 3, se pone por las nuebes. Es Miguel Ángel Revilla, y lo ha vuelto a demostrar en una entrevista con Susanna Griso en Espejo Público, en la que ha hecho un pronóstico sorprendente sobre la epidemia de coronavirus que, bien mirado, ojalá sea verdad.

Y es que no ha dudado en llevar la contraria al mismísimo Fernando Simón o al ministro de Sanidad, Salvador Illa, dando por terminada la alerta sanitaria pese a que el Estado de Alarma durará hasta el 21 de junio y la desescalada total aún más.

 

Con un lenguaje poco técnico pero muy elocuente, Revilla ha soltado su diagnóstico, sin anestesia: "la pandemia) la tenemos vencida, más allá de augurios de rebrotes o no el bicho está chamuscado", ha dicho mirando a la cámara desde su despacho.

"Hay que empezar a mover la economía. Esto es una cosa coyuntural y hay que mover el turismo y la hostelería", ha añadido, revelando su verdadera intención: arrancarle a Pedro Sánchez el "permiso" para que, en la Fase 3, se permitan los desplazamientos entre Cantabria y el País Vasco, claves para el turismo veraniego.