| 21 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mamen Mendizábal presentando "Más vale tarde" en La Sexta
Mamen Mendizábal presentando "Más vale tarde" en La Sexta

A Mendizábal se le "complica" el trabajo en La Sexta y ve el asunto "muy negro"

La presentadora de "Más vale tarde" tuvo que tirar de ingenio para tratar de solucionar un problema de la mejor forma posible. Una situación que dificultó su labor en la cadena.

| Clara Ballesteros Medios

Mamen Mendizábal tuvo que hacer frente este martes a un imprevisto en directo. La presentadora de La Sexta dio paso a su compañera Marina Valdés para que ésta explicara cómo iban a ser las fases de desescalada planteadas por el Gobierno para intentar volver a la normalidad poco a poco.

Fue entonces cuando, pocos minutos después, mientras Valdés estaba explicando en qué iba a consistir la fase 1, la imagen se fue a negro. La periodista continuó hablando hasta que, 45 segundos más tarde, su imagen volvió a aparecer en pantalla. Una imagen en la que se pudo ver cómo la periodista leía las notas que tenía en la mano, lo que hizo pensar que el cue también había dejado de funcionar.

Valdés aguantó la compostura y siguió informando a los espectadores hasta que, casi un minuto más tarde, su imagen volvió a desaparecer. Una pantalla de ordenador borrosa apareció durante casi medio minuto hasta que la periodista dio paso a una reportera.

Su compañera empezó a hablar, pero su imagen no aparecía en pantalla. Afortunadamente, unos segundos después entró la conexión. "Estamos intentando resolver algún pequeño problema técnico que hemos tenido en los últimos minutos", aclaró la presentadora de Más vale tarde, intentando salir del paso de la mejor forma posible.