| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Julia Quezada, en la última jornada del juicio.
Ana Julia Quezada, en la última jornada del juicio.

Ana Julia Quezada, hundida y llorando, pronuncia su último alegato en el juicio

La suerte para la asesina confesa del niño Gabriel Cruz está echada. Y una condena de prisión permanente revisable está en juego. Este ha sido su alegato final.

| ESdiario España

Visto para sentencia. Y cuenta atrás para una previsible condena a prisión permanente previsible por uno de los crímenes que más ha conmocionado en los últimos tiempos a la sociedad española. La palabra la han tenido hasta este martes, las pruebas. A partir del miércoles, la tienen los miembros del jurado popular encargado de buscar una sentencia contra Ana Julia Quezada.

Y Quezada ha hecho uso de su derecho a la última palabra y ha dicho ante el jurado popular que debe decidir sobre su culpabilidad que pide "perdón" a "toda persona a la que haya podido hacer daño con mi acción".

"Pido perdón a todo el que se haya podido sentir mal por lo que yo hice y solo espero que Dios me perdone", ha trasladado entre lágrimas y sollozos, sentada en una silla ante la magistrada-presidenta del tribunal, Alejandra Dodero.