| 09 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Las mejoras estéticos y el botox vuelven a poner a la hija de Terelu en la diana

Desde que cumplió la mayoría de edad está en el ojo del huracán de la polémica y la última controversia ha obligado a Alejandra Rubio a salir a la palestra y explicar lo que está pasando.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio, se encuentra de nuevo en el ojo del huracán de la polémica por su aspecto físico. Desde que cumplió la mayoría de edad todos los ojos y medios están pendientes de la joven y comentan cada paso que da.

La última controversia que la rodea ha sido la gota que ha colmado el vaso de su paciencia y Alejandra ha alzado la voz para acallar una serie de rumores que acechaban en torno a ella y que se ha visto obligada a desmentir.

A través de su cuenta oficial de Instagram, por primera vez desde que cumplió los 18 Ale Rubio ha comentado los rumores que la persiguen. La joven ha tenido que aclarar que no se ha operado de nada, principalmente porque es demasiado joven para hacerlo: "Para toda esa gente que dice que me he operado, no me he operado la nariz, no me he operado los labios, no me he operado el pecho, no me he puesto botox en ningún lado porque principalmente tengo 18 años y no creo que lo haga nunca, la verdad".

De esta manera, la pequeña del clan Campos se pronunciaba respecto a las informaciones que algunos medios han difundido sobre su aspecto físico así como algunos usuarios de Instagram que han hecho comentarios de ese tipo.

Rumores que tal y como ella misma ha contado han llegado hasta a su gente cercana, que se lo ha llegado a preguntar: "He hecho este vídeo porque ha habido tanto caos con lo de que me he operado que hasta conocidos míos me han llegado a preguntar si estoy operada de verdad. Estamos locos".

Alejandra quiere así zanjar el tema, pero parece que algún usuario de Instagram que no quedó conforme con sus explicaciones y siguió atacando a la nieta de María Teresa Campos, que ha compartió el comentario añadiendo un irónico "rezaremos por ellos".