| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jesulín de Ubrique
Jesulín de Ubrique

Jesulín recibe una ‘cornada’ de quien menos esperaba en la boda de Belén

Jorge Javier Vázquez ha contado en 'Sábado de Luxe' quién le propinó una tremenda “hostia sin manos” al primer gran amor de la 'princesa del pueblo' durante la boda de esta última.

| ESchismógrafo Chismógrafo

'Más cornadas da la vida', podría decir sin temor a equivocarse el torero Jesulín de Ubrique, si tuvo oportunidad de ver ayer la emisión del programa Sábado de Luxe en Telecinco, que contó con un testigo de excepción de la boda de Belén Esteban. No fue otro que su presentador Jorge Javier Vázquez, que no se quedó al banquete para cumplir con sus fieles telespectadores.

Vázquez, que reconoció que haber asistido al enlace, celebrado en Alcalá de Henares, ha sido como contemplar en directo como sale “el premio Gordo de la Lotería” ha contado un detalle que no ha dejado indiferente a nadie y que, a buen seguro, habrá llevado una tormenta al clan de los Janeiro.

Y es que Andrea Janeiro, la hija de Belén y Jesulín pronunció un discurso durante la boda de su madre. Muy emotivo, según Jorge Javier, pero con toda una carga de profundidad contra su padre.

“Andrea No se ha cortado y ha lanzado un mensaje brutal contra alguien. Ha sido muy contundente en lo que ha dicho. Dijo: ‘Gracias a mi madre por la educación que me ha dado’. Y ha recalcado que se trataba de la educación ‘materna’”, ha revelado Vázquez, que ha añadido que Andrea “le ha dado una hostia sin manos al padre”.